miércoles, 2 de marzo de 2016

Jornada 6ª.-Lucha por la clasificación.-Grupo D, Liga EBA

Jornada 6ª.-Lucha por la clasificación.-Grupo D (Liga EBA)
CB ANDUJAR-HUELVA...SÁBADO, 18 h.
CB CAZORLA-BALONCESTO BADAJOZ...sábado, 18 h.
CLUB BALONCESTO VELEZ-DKV SAN FERNANDO...sábado, 20 h.
Comentario de la jornada
El equipo liturgitano de Andújar no se puede permitir mas tropiezos si quiere seguir aspirando a estar entre los dos primeros del grupo, pero algo parecido le sucede al rival que les visita que tras perder en cancha propia ante el CB Vélez y que estará en la misma tesitura. Duelo entre rivales directos que puede tener efectos colaterales en función de quién consiga llevarse el triunfo o la derrota.
Cazorla quiere seguir manteniendo como mínimo el segundo puesto del grupo, para ello los pupilos de Antonio Higuera se han conjugado para con el apoyo de su fiel hinchada intenten superar al Baloncesto Badajoz de Martín Ávalos, un equipo que dicho sea de paso causó una muy buena impresión ante Andújar y que llegarán con la autoestima muy crecida.
Por último difícil test para DKV San Fernando en su desplazamiento a tierras veleñas. Tras la magnífica victoria del equipo de Javier Florido en Huelva, los malagueños quieren seguir manteniendo la racha ante los "cañaillas" que llegan como líder del grupo. El equipo de Chano Ortega está rteañlizando una magnífica temporada y quieren corroborarlo con una victoria a domicilio que les catapultaría mucho mas cerca de su objetivo que no es otro que clasificarse para la Fase de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.