miércoles, 23 de marzo de 2016

Jornada con valores en la Copa Covap (carta del mini femenino La Palma 95)

¡Hola!:
Os voy a contar lo que pasó el día 13 de marzo de 2016 en Niebla. Jugamos la final de la Copa Covap, mi club C.B. La Palma 95 contra Conquero, ganando nosotras por 20-15. Para ello…
Primero jugamos contra Mazagón, fue un partido de infarto empezamos perdiendo 15-3 y en el último cuarto remontamos consiguiendo empatar. El partido terminó y se jugó a muerte súbita, ¡ganamos! Clasificándonos para jugar las semifinales con Maristas ganándolo 24-13 y pasando a la final contra Conquero A, derrotándolo 20-15.
Me lo he pasado muy bien ya que hemos aprendido muchos valores deportivos y consejos sobre la vida saludable, también me he divertido mucho con mis amigas en los juegos que han organizado. Lo que más me ha gustado ha sido las mascotas Torito, Junior y Covita.
Terminamos muy contentos ya que nos lo pasamos en grande y fuimos los primeros en la clasificación. Nuestro próximo encuentro será a nivel andaluz en la provincia de Granada.
COMUNICADO DEL EQUIPO MINI FEMENINO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.