miércoles, 16 de marzo de 2016

La lucha por la permanencia en el Grupo D de EBA se pone al rojo vivo

Jornada 5ª.-Grupo D (EBA).-Lucha por la permanencia
CAM ENRIQUE SOLER-CLUB BALONCESTO UTRERA...sábado, 19 h.
CB NOVASCHOOL-BALONCESTO SEVILLA...viernes, 20 h.
Comentario de la jornada
En Melilla "ser o no ser" en duelo directo con muchísimo en juego, los de Javier Nieto ganaron por dos puntos en Utrera con un triple sobre la bocina y tratarán de corroborar ese resultado con una victoria en cancha propia que practicamente le daría la permanencia en la categoría. Sin embargo los sevillanos de Utrera no se resignaran fácilmente y viajaránn con solo una idea en la cabeza, ganar en el Pezzi y si es posible superar el basket-average. Los de Paco Gómez saben de la dificultad de la empresa pero no se arrugarán lo mas mínimo, mas si cabe con la motivación añadida de un Nacho Romero que vuelve a tierras melillenses donde sentó cátedra y es muy querido.
En Málaga se adelanta el partido al viernes y los de Nacho del Moral lucharán por conseguir una victoria mas para sus alforjas a la espera de algún resultado de sus predecesores que les favorezca y les pudiera meter en la pomada. Los de Juanma Pino por el contrario trabajarán con todo su ahinco para conseguir su primera victoria en este grupo de la permanencia, victoria que hasta el momento se le ha resistido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.