jueves, 31 de marzo de 2016

La Sénior Masculina de Cádiz se reanuda en busca de la Final a Cuatro

La Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz llega a sus tres últimas jornadas de la Fase Regular, con muchos equipos aún inmersos en la lucha por los puestos que dan acceso a la Final a Cuatro.
El líder de la categoría, CB San Fernando, abrirá la jornada en el Pabellón del Parque Almirante Laulhé en un derbi frente al DKV San Fernando. Un partido donde los de Peci deberán estar atentos tras unos últimos resultados muy ajustados.
También será interesante el duelo que disputen DKV Jerez y Gymnástica Portuense. Los de Miguel Ángel Cabral están ahora mismo fuera de los puestos de Final a Cuatro, aunque una victoria ante los de Eladio Vázquez les daría unos puntos clave. Los Portuenses no pueden relajarse, ya que aún no tienen matemáticamente su plaza para la fase final. 
Ya en la mañana del domingo, Quesería El Gazul intentará defender su cuarta posición, sabiendo lo que hagan sus rivales, en su visita al CB Zona Bahía de San Roque. 
Por último, la jornada se cerrará con el encuentro entre Mesón La Serrana ULB e Indeso CB Sanlúcar, con el conjunto sanluqueño con opciones aún de clasificarse para la Final a Cuatro. 
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.