martes, 8 de marzo de 2016

Los júniors y cadetes femeninos del Náutico campeones provinciales de Sevilla

El Club Náutico Sevilla se ha asegurado, al menos, dos de los títulos provinciales de base en baloncesto. Cuando la temporada 2015/2016 empieza a entrar en su recta definitiva, los equipos júnior y cadete femeninos de la entidad hispalense se han proclamado campeones virtuales de sus respectivas competiciones, lo que les garantiza el pasaporte para sus respectivos Campeonatos de Andalucía. 
En el caso del conjunto júnior, a falta de una jornada para el final de la liga regular el equipo náutico se ha hecho con el primer puesto tras sumar tantas victorias como partidos disputados, un total de 11. El último llegaba el pasado fin de semana a costa del R.C. Labradores por un contundente 44-70 que le permite renovar la corona lograda las últimas campañas. 
Las cadetes también han completado una inmaculada trayectoria para alzarse con el cetro provincial, renovando también una corona que se confirmaba el pasado fin de semana tras imponerse en casa al C.B. Nazareno por un rotundo 85-25 en la que era duodécima victoria en otros tantos partidos. Como en el caso de las júnior, el primer puesto está asegurado y con él la clasificación para la cita regional cuando aún restan dos jornadas para el fin de la temporada local.
COMUNICADO CLUB NAUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios: