martes, 29 de marzo de 2016

Maristas gana con claridad el primer partido de la semifinal sénior a Encinarejo

Primer partido de la serie semifinal por el título entre nuestro Senior Del Rey Abogados Maristas y Udenci de Encinarejo celebrado en el pabellón del colegio Cervantes, en el que se pudo ver un buen partido de los colegiales que en ningún momento acusaron las bajas importantes de Pablo Orozco en la dirección y Rafa en el juego interior y el estado físico de Pablo Luque y Alberto muy mermados y a un 20 por ciento de su juego. El partido acabó con un tanteo final de (73-55).
(Foto de Gabriele Friscia, Dario bota ante dos contrarios)

El choque comenzó con un equipo Cervantino muy metido en el partido con una buena defensa que impedía que los visitantes anotasen con facilidad, con lo que tomaban las primeras diferencias en el electrónico, unido a la mejora en el tiro exterior, está diferencia aumentaba hasta el (21-12) de final de cuarto.
Con las segundas unidades sobre la pista los colegiales no bajaban el pistón y con una buena selección de tiro y varios robos en defensa seguían abriendo brecha en el marcador, con unos muy buenos minutos de Darío que suplía la perfección la baja de Pablo Orozco, llegando al descanso con una diferencia de 19 puntos arriba (42-23).
A la vuelta de vestuarios se temía la típica pájara del equipo colegial por la diferencia en el marcador y confianza que ya ha demostrado en algún que otro partido, pero en esta ocasión los cervantinos supieron administrar la diferencia no dando opción a que los chicos de Encinarejo se metiesen en el partido, igualando el cuarto y campeando el temporal De los mejores minutos visitantes (58-39).
Tampoco los cambios defensivos surtían efecto en el bando visitante, los colegiales a base de serenidad y buena selección de tiro conseguían minimizar el ímpetu de Udenci y de ahí hasta el final del partido intercambios de canastas en ambos bandos controlando en todo momento el resultado los chicos de Miguel Ángel Luque Bergillos, pudiendo tener un tranquilo final de encuentro (73-55).
En el equipo Del Rey Abogados Maristas hay que destacar el paso adelante dado por Darío, la mejora en la madurez en el campo de Álvaro, y la intensidad en el juego de David junto a la aportación ofensiva de Pedro y Sergio en los momentos delicados y calientes del choque.
FUENTE: WEB DEL CB MARISTAS CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.