domingo, 13 de marzo de 2016

Padevi La Palma cae derrotado en su visita ante el líder Cádiz CB Gades

El Padevi la Palma se desplazó a Cádiz para enfrentarse al líder, el CB Gades, siendo derrotado por un tanteo final de 81 a 58. Fue un partido con dos partes muy diferenciadas. En el primer tiempo, el equipo jugó muy buenos minutos, acertados de cara al aro y aguantando el alto ritmo del líder. El primer cuarto acababa con victoria local por 23 a 22, y al descanso se llegaba con el resultado de 40 a 35, lo que mostraba la igualdad del choque. 
(Foto de archivo, Náutico de Sevilla-Padevi La Palma)
Tras el descanso, la Palma no aguantó ese ritmo anotador y 7 puntos consecutivos en los primeros instantes rompían el partido. De aquí hasta el final del partido, CB Cádiz se mostró muy superior, demostrando por qué van líderes. 
A falta de una jornada, el Padevi la Palma mantiene una victoria de diferencia con Ecija, lo que le permite depender de sí mismo. El sábado a las 19 horas recibimos al PMD Aljaraque en un choque que será decisivo.
Parciales: (23-22, 17-13, 17-8 y 24-15).
COMUNICADO PADEVI LA PALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.