miércoles, 23 de marzo de 2016

Participación del CB Marbella en el VII Torneo de Semana Santa de La Línea

El Minibasket Masculino ´04, Minibasket Femenino ´04 e Infantil Femenino, participaron en el VII Torneo Semana Santa organizado por Unión Linense Baloncesto.
Infantil Femenino.-Buen ambiente y buena participación de las azulonas en el VII Torneo de Semana Santa de la vecina localidad de La Línea de la Concepción.
El equipo disputó 2 amistosos. El primero fue contra una selección de Gibraltar. Pese a que el primer cuarto fue perdiendo 14/6, el juego fue muy bueno. A partir de ahí, las azulonas empezaron a imponerse en juego y marcador. En la segunda parte, el equipo siguió jugando a un gran nivel,  sobre todo en ataque con un juego por conceptos muy ordenado y, sobre todo,  haciendo lo que se está trabajando en las últimas semanas. Al final victoria por 37/21.
Las chicas pasaron una fantástica jornada disfrutando de los partidos de los demás equipos del CB Marbella y de las zonas de juego en los jardines exteriores.
Un segundo partido más complicado, ante ULB La Línea 2002, conjunto de segundo año. Presión a todo campo muy agresiva y defensa en zona tras salida de presión fueron los inconvenientes que se encontraron las azulonas en el partido, ante los que supieron luchar y sufrir plantando cara en todo momento. Buenas sensaciones del equipo en ataque con mucho ritmo y en defensa muy concentradas, cerrando espacios y obligando a las locales a hacer muchos tiros exteriores. Al final derrota por 40/16. Un gran cambio a nivel de equipo muy intensas y concentradas en defensa, y sobre todo gran jornada de convivencia de niñas/entrenadores/padres que resultó  muy positiva.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios: