viernes, 11 de marzo de 2016

Partido de alta intensidad para el CAM Enrique Soler en el Pezzi

Este sábado 12 de abril, los colegiales del C.A.M. Enrique Soler reciben al Baloncesto Sevilla B a las 19:00 horas en el Pezzi. Tras haber cosechado una importantísima victoria in extremis ante Utrera a domicilio la jornada anterior, los de Javi Nieto vuelven a la carga al Pezzi con ganas de llevarse el segundo partido de la fase de permanencia y hace disfrutar a su afición con la que podría ser su quinta victoria consecutiva.
Pero Sevilla es un conjunto que, por ser cantera del militante en ACB, ha tenido, tiene y tendrá jugadores con muchísimo talento que hacen historia en el baloncesto nacional e internacional, caso como el de Kristaps Porzingis, jugador nacido en Letonia que llegó a Sevilla captado por los ojeadores del club allá por el 2010, enfrentándose varias temporadas al C.A.M. Enrique Soler en liga EBA y, tras subir al primer equipo de su club y bordar una temporada impresionante en ACB, fue fichado en el 2015 por los New York Knicks de la NBA donde está destacando cada jornada.
Prueba de que en el conjunto hispalense habitan jugadores con mucho talento, en formación y con una progresión que, si bien no tiene cierto nivel a principios de temporada, al final de la misma se encuentran en un nivel de juego y técnica propia de futuras joyas del baloncesto. Por ello se prevé un partidazo en el Pezzi donde los pupilos de Nieto deben salir a por todas desde el calentamiento.
Sevilla cuenta con jugadores muy jóvenes con talento contrastado como son, el alero de 205 Leo Cizmic, quien se convierte en el máximo anotar de Sevilla con 13,46 puntos por partido, máximo reboteador con 6,92 y en el jugador más valorado de su equipo con 14,46 puntos de valoración personal, al que le siguen el ala pívot de 199 centímetros Ale Rodríguez con 11,92 puntos, 5,69 rebotes y 14,23 puntos de valoración personal. A estos dos se les suma el talento del escolta de Edu Lada quien a pesar de haber disputado sólo 9 encuentros, firma unos números impresionantes a sus 17 años haciendo 11,78 puntos, 3,89 rebotes, 3 asistencias para marcharse a los 11,11 de valoración personal. Otro que no se queda corto es el escolta Dani Vicente quien releva a las mil maravillas a Lada sumando 7 puntos de media por partido. Si hablamos de altura hay que destacar los 207 centímetros del pívot georgiano de 18 años Giorgi Tvalabeishvili, quien lleva sumados 7 puntos de media, 4,43 rebotes y suma 6,5 puntos de valoración personal.
Todos ellos jugones a los que se le unen los bases Carlos Gracia, Juanmi López y Ale Fierro, el alero Andrés Tejada, el ala pívot Alejandro Valor y el pívot Juanma Campos. Futuros jugones del baloncesto nacional que vendrán al Pezzi a por la victoria para mantener aspiraciones de permanecer en liga EBA.
Pero los melillenses saldrán a por todas a la cancha del Pezzi para brindar a su afición una nueva victoria y estar más cerca de la permanencia.
Por ello, te esperamos en el Pezzi a las 18:45 para animar a tu equipo y ser nuestro 6º jugador.
¡¡NO PUEDES FALTARRRR!! ¡¡TE NECESITAMOS!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.