viernes, 18 de marzo de 2016

Pasión en Vista Alegre con el duelo del Bball Córdoba ante el líder Plasencia

Nuevo salto en el camino. Como si de una carrera de obstáculos se tratara, el Bball afronta este sábado a las 19:30 una nueva vaya en el camino hacia el título. Rival durísimo el que tendrán los pupilos de Rafa Sanz por delante, un equipo el Cintra Plasencia con tan solo dos derrotas en toda la liga. En la ida ya sufrieron la apisonadora del equipo de Plasencia 77-63. En ese partido el BBall fue de más a menos, atascándose poco a poco en ataque y sin poder frenar a Cardito un jugador capaz de meter 31 puntos desde cualquier parte de la cancha y en apenas 30 minutos.
(Matt Devine en una acción frente al C.B. Andujar. Foto de Toñi Romero)
Rafa Sanz lo tiene claro: “Es una prueba muy difícil por la entidad del rival, pero hay que intentar no rendirse de antemano y ser valientes”. Rafa Sanz sabe dónde está la clave del partido: valentía, descaro, osadía, arrojo… Llámenlo como quiera, pero ese es el concepto, jugar sin complejos, sin miedo a nada y sabiendo que la victoria depende de nosotros mismos.
Asimismo, el equipo es conocedor de sus posibilidades y ya las dejó caer a lo largo de la semana Rafa Sanz: “Sabemos que tendremos que jugar bien y esperar un día gris de ellos, pero nuestros jugadores ya llevan muchas demostraciones de superación a lo largo del curso. A asimismo su favoritismo, pero queremos nuestra gente salga de Vista Alegre orgullosa de nuestro equipo otra vez”.
El sábado está garantizado un gran nivel de baloncesto, será interesante descubrir en acción a jugador Cardito, ver cómo ha pensado frenarlo Rafa Sanz y quien de los dos llevará el dominio del encuentro.
Los jugadores y la afición que acuda debe tenerlo claro, hay que ser valientes, puesto que, seguro que se va a sufrir durante el partido, pero hay posibilidades de hacerse con la victoria y asestar un nuevo golpe.
La baja aun de Conde, no es ningún problema, pues será suplida por jugar en casa con un público que sin duda volverá a apretar y ser clave en conseguir asestar un nuevo golpe a la Liga EBA.
El sábado a las 19:30 dos colosos de la liga se enfrentan. Día del Padre, día de San José, Sábado de Pasión, pasión por el baloncesto; ¿Te lo vas a perder?
COMUNICADO BBALL CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.