miércoles, 30 de marzo de 2016

Previa, Unión Linense Baloncesto–BBall Córdoba

El equipo linense recibe al equipo cordobés, BBall Córdoba, igualado en la tabla clasificatoria, los jugadores dirigidos por Javier Malla, necesitan ganar para ser líderes a falta de un partido en liga del cual conseguirían ser campeones de la fase si ganan sus dos próximos encuentros que jugaran en casa. 
El sábado a las 19:00 el equipo de la ULB se medirá ante un rival directo por el título, el club ya prepara una fiesta para que todos los amantes del baloncesto del Campo de Gibraltar apoyen al equipo. 
Javier Malla, técnico de la ULB, podrá contar con todos sus efectivos, exceptuando una duda, Blake Vedder que viene arrastrando unas molestias desde el inicio de los entrenamientos de esta semana, finalmente se espera que Vedder pueda jugar el encuentro con normalidad. 
El capitán del equipo, Samu Ortiz, indica que será un “partido difícil” y destaca “el apoyo de la grada es el más importante, es nuestro sexto hombre y necesitamos que se dejen el alma animando al equipo”.
COMUNICADO ULB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.