lunes, 28 de marzo de 2016

Previas de la jornada 9ª en la lucha pr la clasificación (Grupo D, EBA)

Jornada 9ª.-Lucha pr la clasificación (Grupo D, EBA) 
HUELVA - CB ANDUJAR JAEN PARAISO INTER...domingo, 12 h.
BALONCESTO BADAJOZ-CB CAZORLA...sábado, 18 h.
DKV SAN FERNANDO - CLUB BALONCESTO VELEZ...sábado, 20:30 h.
Comentario de la jornada
En Huelva el equipo iliturgitano quiere seguir manteniendo la privilegiada posición que actualmente ocupa, los locales que han tenido algo de mala suerte en esta fase de clasificación perdiendo algunos partidos de forma muy ajustada y sabedores de que ya no tienen opcion es de estar entre los dos primeros, quieren despedirse con una victoria ante los suyos, quizás al jugar con menor presión los de Rodriguez Walls pueden ser mas que peligrosos. El CB Andújar que dirige Ramón Marin sabe de la importancia del choque y tratarán de hacer valer su calidad y experiencia para meterse en entre los dos primeros del grupo y hacer valer la fortaleza de su cancha en la última jornada.
En Badajoz sin duda se jugará el choque estelar de este grupo, los locales quieren hacer un fortín del Pabellón de la Granadilla y derrotar al colider del grupo el CB Cazorla de Manuel Higueras. Los de Martín Ávalos son conscientes de que un triunfo les mete de lleno en la pomada y no quieren dejar la ocasión de conseguirlo. Será un partido de alto calibre bajo los aros y de máxima tensión defensiva, el control de la ansiedad y las emociones puede ser clave en un partido que a priori se muestra igualado y que ha generado gran expectación en tierras pacenses.
Por último el DKV San Fernando necesita imperiosamente ganar este sábado al CB Vélez, los "cañaillas" que entrena Chano Ortega saben que con el factor cancha son mucho mas fuertes y quieren hacerlo valer para jugarse el todo o nada en la última jornada con su visita al CB Andújar. Pero para ello será necesario contar con el beneplácito de los de Javier Florido que cuentan con las mismas victorias que los locales y que si se llevan el gato al agua venciendo en San Fernando, se lo jugarían todo a una carta recibiendo en la última jornada al Baloncesto Badajoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.