miércoles, 9 de marzo de 2016

Previas de la lucha por la clasificación en el Grupo D de Liga EBA

Jornada 7ª.-Lucha por la clasificación.-Grupo D (EBA)
DKV SAN FERNANDO-CB ANDUJAR...sábado, 20:30 h.
BALONCESTO BADAJOZ-CB VELEZ...sábado, 18 h.
HUELVA-CB CAZORLA...domingo, 12 h.
Comentario de la jornada
En San Fernando los de Chano Ortega quieren demostrar su fortaleza y seguir manteniendo el liderato del grupo, sin embargo cuidado con  la amenaza del equipo visitante que se quedó fuera de la lucha por el título por un sólo punto. Los iliturgitanos que entrena Ramón Marín conforman un equipo de jugadores con muchas tablas y experiencia en la categoría y que son tremendamente peligrosos. Los Teo Aguirre, David Suka, Ángel Vázquez, Rafa Ramos, José Joaquín Castillo, Diego Pérez, Dani Muñoz, José Raya, etc, no quieren sumar mas derrotas y a pesar de ser conscientes del potencial "cañailla", de su intensidad defensiva, de la capacidad de sus rotaciones y del alto ritmo que imprimen a los partidos, saldrán decididos a intentar sorprender al hasta ahora primer clasificado.
La victoria del equipo pacense que entrena Martín Ávalos en la difícil cancha de Cazorla les ha metido de lleno en la pomada, los Manu Cores, Sean Hill, James Willson, Juan Valerio, etc, parecen haber encontrado su mejor momento y quieren hacer valer su potencial como locales ante el equipo malagueño del CB Vélez. Los de Javier Florido también han entrado con muy buen píe en este grupo clasificatorio y su triunfo claro ante el líder DKV San Fernando, les ha llenado de moral y se sienten capacitados para superar a domicilio al equipo del Baloncesto Badajoz.
En Huelva los de Rodríguez Walls quieren recuperar el terreno perdido cuanto antes y abandonar la posición de colistas del grupo que provisionalmente ocupan, por ello las huestes onubenses se han juramentado para con el apoyo de su hinchada poder superar al equipo de la Sierra de Cazorla. El equipo de Antonio Higuera que vio truncada su racha ante Badajoz, quiere entrar de nuevo en dinámica ganadora y seguir estando en la lucha por las plazas que dan derecho a clasificarse para la Fase de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.