lunes, 28 de marzo de 2016

Previas, Jornada 6ª.-Lucha por la permanencia.-Grupo D (EBA)

Jornada 6ª.-Lucha por la permanencia.-Grupo D (EBA)
CB UTRERA-CB NOVASCHOOL...sábado, 19:30 h.
BALONCESTO SEVILLA-CAM ENRIQUE SOLER...sábado, 19 h.
Comentario de la jornada
En Utrera se jugará un duelo mas trascendente de lo que parece, ya se sabe que solamente conseguía un equipo la permanencia y el CAM Melilla Soler ha sido el que lo ha logrado, pero buscar la mejor clasificación posible puede ser también mas que interesante por aquello de los compromisos económicos que los clubes deben cumplir para inscribirse en EBA y el equipo que mejor se clasifique cobrará ventaja en este aspecto, si se da el caso. Por eso los utreranos de Paco Gómez lucharán a destajo con la ayuda de su afición para llevarse un partido que les aseguraría ser segundos de grupo. Recordemos que en el partido de ida los sevillanos ganaron en Málaga por (60-64), por lo que una derrota por menos de cuatro puntos también les podría valer. Los malagueños de Nacho del Moral no se rinden, quieren ganar y superar el basket-average, en ello pondrán todo su capacidad y empeño.
El partido que se jugará en Sevilla entre los de Juanma Pino y los de CAM Enrique Soler sólo tendrá en juega la honrilla y el honor de conseguir la victoria, los locales no quieren terminar esta fase sin al menos haber conseguido una victoria y desean aprovecharse de la posible relajación con la que afronten los melillenses este partido, en el que los de Javier Nieto una vez cumpluido el objetivo de la permanencia ya no se juegan practicamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.