miércoles, 16 de marzo de 2016

Previas, jornada 8ª del Grupo D (EBA), "Lucha por el título"

Jornada 8ª.-Grupo D (EBA).-Lucha por el título
MEDACBASKET-ULB...sábado, 19 h.
DEPORTIVO COÍN-CYCLE CB SAN JUAN...sábado, 18 h.
SMURFIT KAPPA BBALL CORDOBA-CINTRA PLASENCIA...sábado, 19:30 h.
Comentario de la jornada
En Málaga habrá una lucha encarnizada entre dos equipos que quieren recuperar cuanto antes el terreno perdido en las primeras jornadas de esta fase, los de Manolo Povea quieren sacar todo su potencial a flote sabedores de que se enfrentarán a un rival directo y trataran de superar el average del partido de ida en el que perdieron de tan solo dos puntos. Los de Javier Malla están acusando las bajas por lesiones y que su base Miki Ortega no está jugando mermado físicamente y aún así están siendo competitivos perdiendo en canchas complicadas como Córdoba y Coín por escaso margen de puntos, los linenses no obstante lucharán con todas sus fuerzas y confían en las prestaciones de su cantera para sobreponerse a las circunstancias y volver a la senda del triunfo. 
Tras su victoria ante la ULB el CB Deportivo Coín se ha rearmado anímicamente y quiere certificarlo de nuevo como local ante el equipo onubense del Cycle CB San Juan. El equipo de Juan José Méndez está recobrando sensaciones y teniendo en cuenta la calidad y experiencia de su plantilla está claro que será un equipo que cuente muy mucho en lo que queda por delante. Pero antes de hacer las cuentas de la lechera los malagueños tendrán que superar al equipo de David Carrasco, un equipo que ha dado muestra sobradas de su peligrosidad y que confía cuanto antes en abandonar la posición que actualmente ocupan en la tabla clasificatoria.
Por último en Córdoba se jugará posiblemente el choque estelar de la jornada, el líder Cintra Plasencia visita al segundo clasificado Bball Córdoba, partido entre dos rivales directos con posible valor doble por aquello del basket-average (en la ida ganaron los placentinos por 77-63). Los de Rafa Sanz ya no son una sorpresa sino una gran realidad y a pesar de contar durante toda esta fase con la baja de su pívot referente Sekou Conde están haciendo una campaña sensacional, por eso bien harán los jugadores de Jesús Esteban Porras, que hasta el momento están demostrando que son líderes por sus méritos, en dar lo mejor de si mismos para derrotar a los cordobeses en su propia cancha y con un ambiente en Vista Alegre que se espera sea extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.