lunes, 28 de marzo de 2016

Previas, Jornada 9ª.-Lucha por el título (EBA D)

Jornada 9ª.-Lucha por el título (EBA D)
CYCLE CB SAN JUAN-MEDACBASKET...sábado, 19:30 h.
ULB-SMURFIT BBALL CORDOBA...sábado, 19 h.
CINTRA PLASENCIA-CB DEPORTIVO COIN...sábado, 18:30 h.
Comentario de la jornada
En San Juan del Puerto Medacbasket apurará sus últimas opciones para engancharse al grupo de cabeza, aunque eso si los de Manolo Povea mirarán de reojo los resultados de sus predecesores que tienen esta jornada duelos directos. Los locales que entrena David Carrasco no se rendirán y desean abandonar la última posición del grupo que actualmente ocupan, los onubenses se despiden en esta segunda fase de la liga como locales y quieren hacerlo ofreciendo una victoria a su fiel hinchada.
Partidazo en toda regla en la Línea entre dos de los equipos que colideran el grupo y que aspiran a estar lo mas alto posible, en el partido de ida los cordobeses rompieron los pronósticos y consiguieron un triunfo de mucho mérito pese a no contar con Sekou Conde, los jugadores del Bball lucharán por la victoria como en ellos es habitual, su desparpajo e intensidad no deja de sorprender esta temporada y no se sabe hasta donde puede llegar el techo y el límite de los de Rafa Sanz. La victoria en prórroga de los de Javier Malla en Málaga ante Medacbasket, les ha dado alas de nuevo y con el fervor de su público intentarán ganar a los cordobeses y si es posible superar la desventaja de 14 puntos que se trajeron del partido de ida (80-66).
En Plasencia duelo de alto calibre entre el equipo de Jesús Esteban Porras y los malagueños que entrena Juan José Méndez, un equipo que dicho sea de paso parece que poco a poco están recuperando sensaciones y se acercan cada vez mas al equipo que causó impacto la temporada anterior. Los extremeños desean y esperan resarcirse de su pinchazo en Córdoba, el factor cancha estará de su lado pero saben de la calidad del equipo que les visita y lucharán con todas sus fuerzas por volver al sendero de la victoria derrotando a un rival directo e importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.