domingo, 6 de marzo de 2016

Resultados 1/4 de final play-offs (Sénior Masculina de Córdoba)

Play-offs por el título (cuartos de final, vuelta)
CATERING CB LA RAMBLA 53-ABOGADOS DEL REY MARISTAS 62...se clasifica Maristas.
UDENCI ENCINAREJO 56-SOLUCONT CABRA 69...se clasifica Cabra.
CV CARMEN-CLARITAS IULIA ESPEJO...62-69...se clasifica Claritas Iulia Espejo.
Además de estos tres equipos: ABOGADOS DEL REY MARISTAS, SOLUCONT CABRA Y CLARITAS IULIA ESPEJO, se clasifica para semifinales del play-off el equipo de UDENCI ENCINAREJO dado que ningún equipo con desventaja de campo ha conseguido alguna victoria y fue el equipo de los tres perdedores que mejor clasificación obtuvo en la Fase Regular. 
(Partido Maristas-Cabra, dos equipos clasificados para semifinales, foto de Gabriele Friscia)
SEMIFINALES PLAY-OFF POR EL TÍTULO
1) ABOGADOS DEL REY MARISTAS-UDENCI ENCINAREJO (Repescado)
2) CLARITAS IULIA ESPEJO-SOLUCONT CABRA
Se jugarán al mejor de tres partidos comenzando en cancha del equipo mejor clasificado en las siguientes fechas: 20 de marzo, 3 de abril y 10 de abril.
FINAL
Ganador eliminatoria 1-Ganador eliminatoria 2
Sejugarán al mejor de tres partidos comenzando en cancha del equipo mejor clasificado en las siguientes fechas: 17 de abril, 24 de abril y 8 de mayo.
FASE POR LA CLASIFICACIÓN
Los equipos perdedorres de estos cuartos de final de play-offs: CV Carmen, LB Catering CB La Rambla y CB Montilla jugarán una Fase de Clasificación para dilucidar puestos del 5º al 7º.
Liga a doble vuelta en las siguientes fechas: 20 de marzo, 3 de abril, 10 de abril, 17 de abril, 24 de abril y 8 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.