martes, 1 de marzo de 2016

Gran éxito del Día de Convivencia "30 años" de la A.D. Las Canteras

Gran día de baloncesto y convivencia el vivido el Sábado 27 de Febrero en el Pabellón Municipal de Puerto Real, con gran éxito y asistencia.
Celebrábamos los 30 años de vida de la AD Las Canteras. Y como correspondía a una celebración de este calibre, fue un día de alegría, de encuentros y reencuentros, de recuerdos, de abrazos, de choque de manos, de contar batallitas vividas, un día feliz para todos los integrantes de la AD Las Canteras y amigos del baloncesto de la provincia en general.
Fotos Jose Vías
Desde las 9 de la mañana vivimos en las tres pistas del Pabellón Municipal partidos de todas las categorías, desde las Escuelas Deportivas hasta el partido de Veteranos, partidos emocionantes, que hicieron disfrutar y gozar de este deporte a todos los asistentes.
Diez partidos de baloncesto en total, disputados entre equipos de la AD Las Canteras y clubs de la provincia, Adesa 80; CB San Fernando; Candray; Gymnástica Portuense; CB Puerto Real; CB Portuense, DKV El Puerto, a los cuales desde la AD Las Canteras les agradecemos su colaboración y el acompañarnos en este día.
El último partido que se disputó, fue el de Veteranos de la AD Las Canteras ante una selección de veteranos de la provincia. Historia del baloncesto provincial unida en el Pista Central del Pabellón 
Municipal de Puerto Real. Muchos años y batallas deportivas luchadas que se rememoraban a las 16:30 de la tarde.
Y no defraudaron ninguno de los dos equipos, bajo el arbitraje de Benjamín Jiménez, árbitro ACB, que disfrutó de arbitrar a muchos excompañeros y amigos después de mucho tiempo.
Dejaron ver que donde hubo, retuvo, y se vio un partido intenso, con buenas jugadas e incluso emocionante en el resultado.
Detrás de ese partido se pudo contemplar con las gradas del Pabellón Municipal de Puerto Real llenas de integrantes y amigos de la AD Las Canteras, el desfile y presentación de todas las plantillas 2015/2016 del club.
Foto: Jose A. Pérez

Con la presencia del Concejal de Deportes de Puerto Real Alfredo Charqués y el Delegado Provincial de la FAB, Adolfo Magrañal, se hizo la presentación de los equipos, y se pasó a por parte del 
Presidente de la AD Las Canteras Paco Carlos, agradecer a todos los participantes, colaboradores y a  todos los presentes, su asistencia, y se dio entrega de Placas conmemorativas a entidades, clubs y personas importantes del club en estos treinta años.
Benjamín Jiménez hizo entrega al club AD Las Canteras de su camiseta de árbitro ACB, como agradecimiento por los años estados en el club.
Después de tarta sorpresa conmemorativa se dio paso al último acto del día, esperado por muchos de los presentes, como era el poder escuchar en una Conferencia, a uno de los grandes del baloncesto español y europeo, Javier Imbroda.
Una Conferencia de Javier Imbroda que con el tema de Educar en Valores, nos dio su idea, y métodos de como mediante el deporte educar a los niños y jóvenes en unos valores que se van perdiendo debido a la manera de vivir en la actualidad. 
Foto: Guillermo Muñoz

Javier hizo mención especial en su comienzo de Conferencia, y para especialmente los jóvenes del club supiesen de la historia de Puerto Real en el baloncesto español, desde la inauguración de nuestro Pabellón Municipal de Puerto Real en 1984.
Acabada la Conferencia Javier Imbroda con mucha simpatía y amabilidad compartió un rato de charla y fotos con todo los que quisieron de los asistentes.
Foto: Jose Vias
Un día especial que esperemos pueda repetirse, y este gran club siga para adelante muchísimos años más, haciendo lo que hasta ahora, vivir, enseñar, compartir, educar, convivir, y disfrutar gracias a este gran deporte como es el Baloncesto.
CANO (Fotos: Jose Vias, Jose A. Perez y Guillermo Muñoz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.