martes, 1 de marzo de 2016

Team Bicho (Granada) y Las Panteras Rosas (Huelva), campeones de la Final Autonómica del Campeonato 3x3 U18 masculino y femenino respectivamente

Team bicho (Granada) y Las panteras rosas (Huelva) se proclaman campeones de la Final  Autonómica del Campeonato 3x3 U18 masculino y femenino respectivamente, celebrada a lo largo de toda la mañana en el Polideportivo Rafael Lozano de la localidad cordobesa de Encinarejo.
La competición desarrollada bajo la organización de la FAB, en colaboración con el Ayuntamiento de Encinarejo y el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, ha registrado un gran ambiente en esta primera edición de esta nueva competición que ha contado con los respectivos campeones tanto masculinos como femeninos, de las fases provinciales  desarrolladas en todas las provincias andaluzas en los pasados meses. Un total 8 equipos masculinos y 8 equipos femeninos, se han dado cita en esta fase autonómica de altísimo nivel tanto deportivo como organizativo.
Además la cita ha servido para que área técnica de la FAB responsable de este campeonato, viera in situ las evoluciones de todos los jugador@s participantes, para así poder conformar los cuatro equipos (dos por cada categoría) que representarán a Andalucía en la cita nacional prevista para el próximo mes de junio.
La entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría ha sido realizada por el Presidente de la FAB Antonio de Torres García y por el Alcalde de Encinarejo Miguel Ruiz Madruga, quienes han estado acompañados por el Concejal de Deportes de la localidad Rafael Garrido Cobos.La entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría ha sido realizada por el Presidente de la FAB Antonio de Torres García y por el Alcalde de Encinarejo Miguel Ruiz Madruga, quienes han estado acompañados por el Concejal de Deportes de la localidad Rafael Garrido Cobos. 
Clasificación Masculina
1º Team bicho (Granada)
2º P2+K2 (Almería)
3º Dream Team (Huelva)
4º CSK La ropa (Málaga)
Clasificación Femenina
1º Las panteras rosas (Huelva)
2º La buena no vino (Almería)
3º Club Náutico de Sevilla
4º Carmelitas Team (Córdoba)
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.