jueves, 31 de marzo de 2016

Todo o nada para el Club Baloncesto Vélez en su visita a San Fernando

Todo o nada para el CB Vélez en su visita a San Fernando de este sábado, no queda otra que ir a ganar al Cimbis para seguir vivos en la lucha por los play off de ascenso a Leb Plata. Tras su victoria en casa ante Huelva antes del parón de Semana Santa, los de Florido están firmando una marcha muy buena en este grupo de Clasificación con 3 victorias y una derrota, lo que les ha permitido seguir la estela de los primeros clasificados y llegar con opciones a estas dos últimas jornadas pero no hay lugar para errores y hay que ganar ambos encuentros, empezando por el de esta jornada. 
San Fernando no lo va a poner fácil, con un balance de 4-4 en el general del grupo, igual que el CB Vélez, también apura sus opciones de jugar los play off y debe ganar en casa para llegar a la última jornada vivo. El partido es a vida o muerte para ambos contendientes. Los de Chano Ortega con jugadores como Justo Pelayo, Moisés Jiménez, Tugores o Rodríguez-Guerra, han demostrado ser un equipo aguerrido que sabe jugar sus bazas sobre todo en casa donde se hacen aún más fuertes. En el partido de ida, Vélez fue capaz de dominar casi todo el partido para acabar ganando cómodamente por 76-61 pero, a buen seguro que este partido será otra historia bien diferente y habrá que disputarlo con intensidad de principio a fin. 
Los veleños que no han parado los entrenos en Semana Santa preparando este partido, son sabedores de la dificultad del mismo, tendrán que estar muy atentos si se quiere ganar en San Fernando sin pasar tanta dificultad como ante Huelva. La plantilla está muy unida con el objetivo de llegar hasta el final con opciones y estirar al máximo el buen rendimiento en esta fase de clasificación.  
COMUNICADO CB VELEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.