jueves, 10 de marzo de 2016

Última jornada del grupo A de Primera Nacional Femenina en Andalucía

Grupo A (Última Jornada horario unificado)
www.aove.net CAB LINARES - C.B. ALMERIA...domingo, 12 h.
ADEBA - DEZA MARISTAS...domingo, 12 h.
CD ROQUETAS BC - PROINSUR CB MARTOS...domingo, 12 h.
AGUSTINOS DROP ARTIST - CD RAMON Y CAJAL UGR...domingo, 12 h.
La jornada para los equipos cordobeses
El derbi cordobés entre Adeba y Maristas acapara la atención de la jornada junto al derbi granadino que enfrentará a Agustinos contra Ramón y Cajal. Las cinco primeras posiciones en juego con decisiva influencia de los resultados de los dos derbis comentados, el otro equipo en liza CB Almería a priori tiene un partido asequible ante el equipo representativo de Linares, un equipo que como es lógico luchará con honor en aras del triunfo aunque su posición novena de la tabla no variará en ningún caso.
Maristas venció a Adeba por una sola canasta en la Fase Regular (63-61) y también venció de la le ganó en prórroga en la Copa Diputación (83-73), por lo tanto la igualdad es máxima en los enfrentamientos entre los dos equipos cordobeses de Primera Nacional Femenina y nada hay garantizado.  Los dos lucharán por estar entre los cuatro primeros con vistas a la siguiente fase con todas sus fuerzas, aunque al equipo que entrena José María Alcántara sólo le vale la victoria porque tiene perdido el basket-average con Agustinos de Granada, cuestión que no le ocurre al equipo que entrena Sebastián del Rey que aún perdiendo y en el caso de que Agustinos también perdiese ante Ramón y Cajal se podría meter como cuarto al tenerle ganado el basket-average.
En el Pabellón de las Margaritas se podrá ver la mas alta categoría del baloncesto femenino cordobés, con dos equipos con estilos muy definidos y bastantes diferentes, las chicas de Adeba con un juego mas presionante de ida y vuelta y las maristeñas con mas poderío bajo tableros y con un juego posicional bastante potente.
Pase lo que pase será una delicia ver jugar a las Clara Cáceres, Bea Bajo, María Pérez, Ramatta Diallo, Elena Cano, Carmen Panzuela, Rafi Gutiérrrez, Marta Martínez, Carmen Castro, Vanessa Salvador, Claudia Bustos, Tamara Rey, Natalia Delgado, Muñoz, Lidia Muñoz, Pulido, Aurora Luque, López, Rosario Yebras, Liñán, etc. ¡No se pierdan este derbi!
Grupo B (finalizada la fase regular)
CLASIFICACIÓN
NombreP.JP.GP.PP.FP.CPuntos
1CLUB NAUTICO SEVILLA1211173156823
2C.B. MIJAS-GAMARRA129374350521
3CLINICAS RINCON-ALHAURIN DE LA TORRE128463356720
4CADIZ CB GADES127574160319
5HOSPITAL VIAMED-EL REVERSO C.B.125762863517
6MADESE PRESENTACION1221042471914
7EBG MALAGA - COSTA GOLF CAR HIRE S.L1201250180412

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.