viernes, 15 de abril de 2016

Aceitunas Fragata Morón no bajará los brazos ante los vascos del Araberri

El primer partido de la serie se saldó con una derrota, la primera en tierras vascas, ante el rival, Sáenz Horeca Araberri. Hasta ahí las impresiones de ese primer asalto, porque es cosa del pasado.
La previa del partido de mañana en el Pabellón Alameda va a ser distinta. Y es por ello que para su lectura recomiendo esta banda sonora (https://www.youtube.com/watch?v=v2AC41dglnM y https://www.youtube.com/watch?v=RODL-n95lVE).
Toda la temporada, la grada del Pabellón Alameda ha estado llevando al equipo en volandas. Como si el cohete de última generación recibiese un inesperado extra del mejor combustible. Pues bien, eso tiene que quedarse en el frío sonido de ambiente de una oficina cualquiera comparado con lo que tiene que ocurrir mañana. No quiero que esta sea la última previa que escriba esta temporada.
Y más que analizar al rival o las posibilidades que tiene Aceitunas Fragata Morón, me interesa hacer un llamamiento a la afición. Para que el lunes vuelvan a sus trabajos roncos, con las palmas de las manos en carne viva. Todo para apoyar hasta el final a los jugadores que durante esta intensa temporada nos han hecho vibrar como nunca.
Quiero que la gente ruja cuando Rafa Rufián, el eterno Rafa, tome la batuta del equipo y se deje la piel cada segundo que está en pista, asistiendo y anotando.
Que cada TiroEnSuspensiónMikePhillipsde Mike Phillips sea jaleado desde el instante en que este levanta la cabeza y se eleva. Canasta segura.
Que la grada explote con cada penetración de Javi Marín cuando el juego se atasque y que comiencen los olés cuando mueva la bola de un lado a otro.
Que «Jesús Jesús Vargas Vargas» no deje de sonar al ritmo de We Will Rock You porque la bestia parda no pare de machacar el aro con sus mates.
Que Chemari Morales sienta el rugido de su público agradeciendo su machaque constante bajo la canasta y su lucha incansable.
Que la otra mitad del Show de los Marín, Alo, siga poniendo en pie a la grada con sus jugadas de fantasía y calidad.
Que Guille Sánchez sea ovacionado por el fantástico trabajo que hace sin balón y que tanta seguridad ha dado al equipo.
Que Álex Vergara siga presumiendo de jugar con la mejor afición del mundo y nos regale una gran actuación digna de un jugador de su potencial.
Que Ola Keshinro y sus taponazos sigan acompañados de un ensordecedor y atronador «WOOOOO», que debería ser más potente cuando machaque canasta.
Que Pape Sow haga que nos sigamos llevando las manos a la cabeza y preguntándonos «¿PERO CÓMO HA COGIDO ESE REBOTE?» para después hacernos disfrutar en la canasta rival.
Que el Doctor Toledo nos siga recordando que el mundo pertenece a los jóvenes y saque todo el potencial que lleva dentro con el apoyo de la grada.
Y por último, cuando el partido haya terminado, independientemente del resultado, que todo el público dedique la mejor ovación del mundo a estos jugadores y su cuerpo técnico para agradecer el gran año baloncestístico que nos han regalado. A Javier Fijo, Eloy Ramírez, Jorge Angulo, Francisco Orellana, Sara Hidalgo y José Luis López. A la incansable directiva.
Que el Pabellón ruja como nunca. No voy a pedir que se llene porque lo doy por hecho. La cita es a las 19:00 horas. Una cita histórica.
Juan Luis Mármol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.