domingo, 10 de abril de 2016

Las Canteras y Gymnástica Portuense sacan su billete para la Final a Cuatro

**Quesería El Gazul y DKV Jerez se jugarán en la última jornada la última plaza para acceder a la Fase Final del 7 y 8 de Mayo**
La Sénior Provincial Masculina cumplió la primera de sus dos últimas jornadas con un puesto por decidir aún para la Final a Cuatro que se disputará los próximos 7 y 8 de Mayo. 
Con el CB San Fernando ya clasificado, solo había que esperar a conocer los equipos que le acompañarían. Precisamente, uno de ellos será el rival de esta jornada de los isleños, Gymnástica Portuense. Los de Eladio Vázquez cayeron ante el líder (48-79), pero consiguieron su pase a la ronda final.
Otro conjunto que tampoco tuvo problemas para obtener su plaza fue AD Las Canteras. Los de Jesús García consiguieron imponerse a Mesón La Serrana ULB (107-65) en su cancha de Puerto Real y aseguran su segunda plaza para la Final a Cuatro.
Por su parte, Indeso CB Sanlúcar venció a CB Zona Bahía en el Polideportivo Municipal de Sanlúcar por 77-60.
Donde estará toda la emoción de la Sénior Provincial Masculina en la próxima jornada será en la lucha por la cuarta plaza. Quesería El Gazul y DKV Jerez se medían este sábado por esa plaza, y los de Arsenio Cordero se llevaban el encuentro ante los de Miguel Ángel Cabral por 60-52. Un resultado que iguala en diferencia de puntos a ambos equipos, ya que DKV Jerez ganó su partido en la primera vuelta por 66-58.
La última jornada de la temporada regular servirá para que ambos equipos se disputen la cuarta plaza. Unas posibilidades que os explicamos aquí:
Quesería El Gazul se clasifica para la F4 si:
-Gana a CB San Fernando.
-Cualquier resultado de DKV Jerez.
DKV Jerez se clasifica para la F4 si:
-Gana a Indeso CB Sanlúcar.
-Quesería El Gazul cae ante CB San Fernando.
Ante la igualdad de puntos la competición se rige por el Artículo 87.2.a.3 de las bases de competición. 
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios: