domingo, 3 de abril de 2016

Adeba gana el título cadete femenino a Maristas tras dos intensas prórrogas

Adeba ha conquistado este fin de semana la corona provincial en la categoría cadete femenina tras derrotar en una gran final al conjunto cervantino de Maristas, en un partido que ha necesitado de la disputa de dos prórrogas para conocer al equipo campeón. 
El partido comenzó con dominio local en el marcador (17-10) a la finalización del primer cuarto. Pero si algo hizo Deza Maristas fue no rendirse y lograba reducir las diferencias a tan solo tres puntos al descanso (35-32). 
En el tercer y cuarto periodo continuó la misma tónica de pequeñas ventajas locales pero que siempre encontraban la respuestas en las cervantinas, finalizando el tercer cuarto con el tanteo de (51-46) y al termino del tiempo reglamentario con empate en el tanteo. 
Ya en la prórroga no varió nada y en la segunda termino ganando Adeba por (79-78) en un esfuerzo titánico de ambos equipos que han demostrado un nivel altísimo de juego y que han hecho disfrutar y sufrir de lo lindo al público asistente a las Instalaciones Deportivas de Las Margaritas.
A la final y entrega de trofeos han asistido el Secretario General de la FAB, Antonio Guillén, acompañado el Director Técnico Jesús Martin.
FUENTE: FAB-CORDOBA

No hay comentarios: