domingo, 24 de abril de 2016

Andalucía Promesas Litoral campeón del Cadeba cadete femenino 2015-16

El conjunto malagueño de Andalucía Promesas Litoral se ha proclamado brillante Campeón del CADEBA (Campeonatos de Andalucía de Deporte Base) de categoría cadete femenino 2015-16, al derrotar al conjunto granadino de CP Agustinos por (66-57) en la gran final celebrada en la mañana de hoy y con la que se pone punto y final a este Campeonato desarrollado en la localidad de Linares. 
La final ha caído del lado del conjunto de Andalucía Promesas Litoral  en un partido muy igualado, que aunque casi siempre dominado por el equipo malagueño, se ha mantenido en cortas diferencias durante todo el encuentro, que no obstante el equipo malagueño ha sabido administrar y mantener hasta el final, para llevarse el triunfo final por 9 puntos de diferencia (66–57). El marcador definitivo que refleja la igualdad existente durante todo el partido, proclama por tanto así campeón autonómico de la categoría al equipo de Andalucía Promesas Litoral , mientras que CP Agustinos obtiene el subcampeonato de Andalucía tras competir a un gran nivel. Ambos conjuntos obtienen además el premio de la clasificación para el Campeonato de España de la categoría que se celebrará los próximos 22 al 28 de Mayo en Zaragoza. 
En la lucha por la tercera plaza Cádiz CB Gades se ha impuesto al conjunto malagueño CB Salliver Fuengirola (72-64). El partido jugado también con gran intensidad e igualdad ha sido en los tres primeros periodos de dominio malagueño, pero una espectacular remontada en el último y definitivo cuarto del encuentro daba la victoria final al conjunto gaditano que se imponía por  (72-64). 
Así mismo el trofeo al juego limpio ha sido para el conjunto de Cádiz CB Gades.
La jornada final ha contado con la presencia del Presidente de la FAB Antonio de Torres García y diferentes representantes del Ayuntamiento de Linares,  quienes han estado acompañados por Teo Aguirre de la FAB Jaén, así como por el Presidente del CAB Linares Eusebio Castillo.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.