martes, 19 de abril de 2016

Cajamar CB Almería Jasoal y Fundación CB Granada celebran una jornada de baloncesto y convivencia en el Moisés Ruiz

Más de 600 jugadores pertenecientes al Club Baloncesto Almería y al Fundación CB Granada disfrutaron de una jornada de convivencia y baloncesto durante todo el domingo 17 de abril, en una nueva edición del Encuentro Interprovincial de Escuelas Deportivas, un evento organizado por el club almeriense en colaboración con la Diputación Provincial de Almería y que contó con más de 30 partidos disputados durante diez horas en el Pabellón Moisés Ruiz. 
En el torneo participaron diferentes equipos de las escuelas deportivas que el Club Baloncesto Almería tiene en colaboración con Cajamar, Jasoal y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, así como de las escuelas deportivas del club invitado, Fundación CB Granada, en las categorías que van desde preminibasket hasta júnior. 
Las escuelas deportivas participantes fueron las de Luis Siret, Safa, Mar Mediterráneo, Diocesano, Ginés Morata, Azcona, Moisés Ruiz, Compañía de María, Lope de Vega, Padre Méndez, San Luis y Nicolás Salmerón, dependientes del Club Baloncesto Almería; y las de Sierra Elvira, Veleta, Correa, Genil, Soto Rojas y Capote, del Fundación CB Granada. 
El CB Almería pretende potenciar con eventos de esta índole valores como el esfuerzo, el trabajo, la educación, la deportividad o la solidaridad. En próximas semanas, el club almeriense le devolverá la visita al club granadino, en otra jornada de iguales características que tendrá por escenario la Ciudad Deportiva de Armilla en Granada.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios: