miércoles, 6 de abril de 2016

CB La Mojonera gana el primer partido de la final infantil femenina de Almería

Papelería Chica CB La Mojonera  se lleva el primer partido de la final provincial infantil femenina con un gran trabajo y esfuerzo de “Las Leonas”.
C.B. ALMERÍA  B  53-59  PAPELERÍA CHICA
El sábado comenzó la final Infantil femenina donde se enfrentaban dos equipazos con el pase al campeonato en el bolsillo y donde se disputaban el primer paso hacia el Campeonato de liga.
El partido comenzó con La Mojonera muy enchufada en el partido y con un grandísimo acierto en ataque y una defensa espectacular se llevó un parcial de 9-21 a fina del primer cuarto.  El segundo cuarto, el acierto mojonero continuaba pero C.B. Almería B, un grandísmo equipo, empezó a anotar y a recortar la distancia para llegar al descanso con una diferencia de 10 puntos. 
Tras el descanso, el partido siguió muy disputado, Papelería Chica no aflojaba en defensa  aunque el acierto en ataque disminuyó, sobre todo por los fallos en la línea de tiros libres y el equipo de la capital recortó un poco más la diferencia en el marcador. El último cuarto comenzó con un gran acierto del equipo local, y una pequeña “pájara” que llevo a La Mojonera a perder la ventaja que llevaban durante todo el partido para ponerse un punto abajo a falta de 5 minutos. Pero cómo no, apareció la garra de este equipo, que ha demostrado que en los finales ajustados no se esconde y con menos de 1 minuto para el final volvieron a ampliar la ventaja  6 arriba para, finalmente, adjudicarse el primer partido de la final.
“Las Leonas” continúan imparables en este final de temporada, ya no se conforman con el pase al Campeonato de Andalucía, quieren seguir soñando... ¿Y por qué no?
COMUNICADO CB LA MOJONERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.