miércoles, 27 de abril de 2016

Cinco almerienses en el Campeonato de España 3x3 U18

Sergio Amate y Paulius Cerniauskas (ADABA), Conchi Sánchez y Judith Martin (CB Almería) y Raúl Fernández (CB La Mojonera) representaran a Andalucía en el Campeonato de España 3x3 U18 a celebrar los días 25 y 26 de Junio en Valencia. 
Sergio Amate y Paulius se proclamaron subcampeones de Andalucía de la categoría  masculina al igual que Conchi y Judith que lo fueron en categoría femenina en el campeonato celebrado en Encinarejo (Córdoba). El buen hacer de toda la representación  almeriense en ese torneo ha hecho que hasta cuatro almerienses formen parte de las selecciones de Andalucía como jugadores los cuales irán acompañados por el coordinador técnico, también almeriense Raúl Fernández , el cual ya ha sido seleccionador nacional 3x3 en las olimpiadas de la juventud (Singapur) , mundial U18 (Madrid) y Campeonato del mundo U18 (Indonesia). 
Las selecciones andaluzas estarán formadas por dieciséis jugadores, ocho chicos y ocho chicas que formaran dos equipos masculinos y dos femeninos.
Los seleccionados andaluces participarán junto a otros cuatro equipos de cada una de las comunidades autónomas participantes, por hacerse con el título de campeón de la modalidad 3x3 U18 masculino y 3x3 U18 femenino que por primera vez se disputa este 2016. Próximamente la FEB hará público el calendario de competición con los rivales que tendrán los cuatro equipos andaluces en este exigente e intenso campeonato que se desarrollará durante dos días.
COMUNICADO SELECCIONES ALMERIA

No hay comentarios: