sábado, 23 de abril de 2016

Claritas Iulia Espejo se proclama campeón sénior masculino de Córdoba

Por tercera vez en su historia el CD Claritas Iulia de Espejo se proclama campeón de liga de la FAB-Córdoba 2015-16 en la categoría senior provincial, tras derrotar en el segundo partido de la serie, programada al mejor de tres encuentros al Del Rey Abogados de Maristas por (94-68).
El partido celebrado en Espejo, en un abarrotado Pabellón de Fuentenueva, fue controlado en todo momento por el conjunto local, aunque no fue hasta el último cuarto cuando los locales pudieron celebrar de verdad el triunfo, ante la gran resistencia mostrada por el Del Rey Abogados Maristas.
El equipo colegial de la capital que entrena Miguel Ángel Luque no pudo contar con algunos de sus jugadores habituales para la disputa de este encuentro, en concreto Maristas tuvo las ausencias de Pablo Orozco (convaleciente de una operación quirúrgica), de Pablo Luque que a esa misma hora contraía matrimonio y de Antonio Mena, José Antonio Ortíz y Alberto Puntas (sus compañeros desde primaria que no podían dejar de estar con su amigo). 
Dichos jugadores han sido sustituidos por jugadores del equipo júnior que han dado la cara en todo momento, aunque al final la superioridad de los de Luciano Chamizo se ha hecho notar y han conseguido renovar el título conseguido el año anterior.
A la final y a la entrega de trofeos asistió el Secretario General de la FAB, Antonio Guillén García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.