martes, 19 de abril de 2016

Comenzó en Linares la disputa del CADEBA cadete femenino

Ha comenzado el primero de los CADEBA, de categoría cadete femenino que desde hoy y hasta el próximo domingo se celebrará en la localidad de Linares. 
(Adeba de Córdoba, campeón provincial cadete femenino 2015-16)
La competición que se desarrollará bajo el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte y la organización de la FAB en colaboración con el Ayuntamiento de la mencionada localidad y el club CAB Linares, se disputará en jornada de tarde en los Pabellones Julián Jiménez y Pabellón Andalucía de la localidad jienense. 
Calendario para los representantes cordobeses
Deza Maristas, arranca la competición dentro del grupo A, enfrentándose al CB Conquero de Huelva, en la segunda jornada de la fase de grupos su rival será el conjunto anfitrión el CAB Linares, cerrando la misma contra el Alba Informática de Utrera.
Mientras que Adeba, ha quedado encuadrada dentro del grupo B, y sus rivales serán: el CB Lepe Alius (contra el que se debutará, Martes 17:00 h. Pabellón Julián Jiménez), Cajamar CB Almería y GMásB de Granada.
(Deza Maristas de Córdoba, subcampeón provincial cadete femenino 2015-16)
Partidos primer día de competición
Club Náutico de Sevilla – CB Salliver Fuengirola...(34 - 88) 
Cajamar CB Almería B – Lo Mónaco GMASB...(55 - 65) 
CD Roquetas Baloncesto – Andalucía Promesas Litoral...(43 - 47) 
CB Lepe Alius – ADEBA...(54 - 57) 
CP Agustinos – DKV El Puerto...(72 - 52) 
Deza Maristas – CB Conquero...(85 - 90) 
Proinsur CB Martos – Cádiz CB Gades...(37 - 53) 
Alba Informática CB Utrera – La Gaviota CAB Linares...(47 - 70)
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.