viernes, 15 de abril de 2016

Comienza la lucha mas mas importante para Smurfit Kappa Bball Córdoba

Dicen que lo importante para llegar al éxito no son las veces que uno caiga a la lona, si no la capacidad de levantarse, la capacidad de sacudirse y volver a poner la cara para seguir luchando. En definitiva, la capacidad de resiliencia (adaptación de un ser frente a un agente perturbador o una situación adversa). A lo largo de esta temporada el Smurfit Kappa BBall Córdoba ha demostrado ir sobrado en ese aspecto, así que llegado a este cruce de play-offs tan importante…. CONFIANZA en la voluntad y el esfuerzo que cada fin de semana demuestran este grupo de jóvenes.
El partido que Bball lleva esperando desde que se clasificó para luchar por la fase de ascenso ha llegado. La temporada ha sido larga y difícil, pero; ¡Los play-offs ya están aquí! Lesiones, desplazamientos largos, partidos muy duros… Este encuentro con el ya conocido equipo Cycle San Juan no será menos y tendrá un pequeño resumen de todo lo que ha sufrido el equipo cordobés a lo largo del año. Primero y para no perder la costumbre, se le pueden sumar a Rafa Sanz hasta 5 bajas en el equipo: las dudas de Conde, Medina (que dependen de la evolución médica de sus ambas lesiones), Carlos García y Adrián Sánchez (ambos se encuentran en Granada disputando el Campeonato de Andalucía Junior) a la ya confirmada de Joselito Gutiérrez, operado de apendicitis recientemente….
A esas dificultades hay que sumarle que no tendrá el calor de su público y que esas debilidades del equipo se le suma el jugar en territorio hostil. A pesar de las dificultades, es una cita histórica para el Bball y la entrega será máxima. Estos jugadores se han levantado de todas las adversidades y la situación actual no es más que la continuación de la dura monotonía que se lleva padeciendo durante los últimos meses.
El equipo cordobés conoce bien a su rival de estos play-offs, un equipo rocoso y experimentado, con mucho descaro en ataque. Su quinteto inicial tiene una calidad extraordinaria. Los veteranos Antonio Gómez y Gonzalo Ávila, con mucha experiencia en ligas LEB le aportan solidez, sumado al base Mora, con gran aportación ofensiva debido a su gran tiro exterior, más el pivot ucraniano Orlov que aporta centímetros y juego interior, hacen un equipo compacto y sin fisuras que les hará sudar y mucho a los pupilos de Rafa Sanz.
El entrenador cordobés hace un llamamiento a la prudencia: “Hay que ser respetuosos con el rival, no vale de nada haberles ganado dos veces. Ellos nos esperan con moral y nosotros debemos jugar al máximo. Hay que darlo yodo y ser inteligente”.
El equipo partirá para San Juan del Puerto (Huelva) este sábado a las 15:15. Allí se está preparando la cita como se merece un partido de play off, un ambiente en contra de Bball, siempre desde el respeto que han demostrado en los partidos anteriores los aficionados de San Juan. Dos equipos con sus objetivos iniciales más que superados, pero que no se quieren quedar ahí y pretenden luchar hasta el último momento.
Comienza la fase decisiva, comienzan las tardes de nervios para los seguidores y la tensión para el Bball; ¡Sigue con emoción el play-off desde el twitter del equipo!
COMUNICADO BBALL CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.