jueves, 21 de abril de 2016

Cuartos de final de Primera Nacional Femenina (Jornada de vuelta)

C.D. RAMON Y CAJAL UGR - CADIZ CB GADES...sábado, 20 h. 
C.B. MIJAS GAMARRA - DEZA MARISTAS...domingo, 13:30 h.
CLUB NAUTICO SEVILLA - AGUSTINOS DROP ARTIST...domingo, 13 h.
C.B. ALMERIACLINICAS - RINCONALHAURIN DE LA TORRE...domingo, 12:30 h.
La jornada para el representante cordobés
El equipo cordobés del Deza Maristas tendrá un difícil desplazamiento a Málaga ante el CB Mijas Gamarra para defender una renta exigua de dos puntos de diferencia, ambos equipos demostraron estar muy igualados por lo que se pudo ver en el partido de ida en Córdoba y no hay un favorito claro, esta eliminatoria se presenta por tanto incierta y muy igualada. El equipo local que entrena Lorena Aranda contará con la ventaja del factor cancha y el apoyo de sus hinchada y las cordobesas que entrena Chany del Rey deberán estar muy concentradas y aprovecharse de la tensión y ansiedad que quizás tengan las malagueñas por la responsabilidad ante sus incondicionales de tener que sacar adelante la eliminatoria. El rebote y el poderio interior de las maristeñas se debe hacer valer, mientras que la velocidad y la intensidad defensiva del equipo local sin duda será sin duda su principal baza y un factor muy a considerar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.