viernes, 8 de abril de 2016

Cuartos de final, play-offs de ascenso a Liga EBA

1.-Jornada de cuartos de final (Segundo partido) 
CIUDAD DE DOS HERMANAS-MERIDIANO BAZA...sábado, 20h.
P.M.D. ALJARAQUE-UNICAJA...sábado, 19 h. 
C.B. LA ZUBIA -CADIZ CB GADES...sábado, 19:45 h.
CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL-NAUTICO SEVILLA...sábado, 19 h
Comentario de la jornada
En dos Hermanas se vislumbra un auténtico partidazo entre dos equipos que en el partido de ida dieron una gran imagen lucharon de tú a tú y por una sóla canasta los batestanos de Mariano García consiguieron ganar el primer partido de la serie. Pronóstico mas que incierto y con visos de que es posible que se pudiera decidir todo en partido de desempate.
En Aljaraque el equipo local tendrá que lidiar con un durísimo rival que en la ida les endosó una diferencia de 24 puntos. Pero el sistema de competición no vale de guarismos altos sino de victorias y una victoria aunque sea de un solo punto devolverá la competición a Los Guindos y en ello centrarán sus esperanzas los onubenses. Los malagueños quieren pasar por la vía rápida y no quieren relajarse sabedores de que  todo pudiera complicarse.
La eliminatoria entre la Zubía y Cádiz CB Gades se presenta tremendamente igualada y aunque los gaditanos ganaron en la ida de cinco puntos, los granadinos confían hacer valer el factor cancha y poder jugar el tercer partido de nuevo en Cádiz, aunque eso sí los vistantes quieren dar un golpe sobre la mesa y meterse lo antes posible en semifinales, saben que la pista granadina es complicada pero tratarán de jugar sus bazas y regresar con las alforjas llenas.
Por último en Benahavis los malagueños no tienen otra opción que ganar el partido y forzar el desempate y en ello pondrán todo su empeño. Los sevillanos del Náutico jugaron un buen partido en la ida consiguiendo una ventaja sustancial de catorce puntos y confían en seguir con las mismas sensaciones en su visita a la Costa del Sol para no alargar la serie.
2.-Eliminatoria por la permanencia 
CLUB BALONCESTO QALAT-CB ALMERIA...sábado 19 h.
La eliminatoria del play off por la permanencia está actualmente a favor de los almerienses, tras imponerse en el primer encuentro por ocho puntos de diferencia. Siempre se dice que quién golpea primero da dos veces, pero ahora habrá que ver lo que son capaces de responder a domicilio en su vista a Alcalá de Guadaira. Los sevillanos del CB Qalat quieren hacer de su cancha un fortín y jugárselo el todo por el todo en el tercer partido que se trasladaría de nuevo a tierras almerienses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.