sábado, 16 de abril de 2016

Derrota de la Unión Linense Baloncesto en Málaga ante un buen Medacbasket

No ha sido el día para los jugadores de la Unión Linense Baloncesto, el equipo acusado de las bajas de Samu Ortiz y Sam Buxton, que no viajaron, uno por motivos laborales y el otro por la lesión que lleva arrastrando durante la semana, y con un Juanma Ruiz que jugó el encuentro pero muy resentido de su lesión de espalda. 
El equipo pese a llegar a estar bastantes puntos por debajo en el marcador, tiró de casta en el último periodo del encuentro e hizo que la eliminatoria siga viva para el partido de vuelta el próximo sábado en el Pabellón Municipal de La Línea. 
La Unión Linense Baloncesto sigue teniendo opciones, el club ya hace un llamamiento especial para el partido de vuelta de la eliminatoria que da el pase a la Final Four de ascenso a LEB Plata. 
Javier Malla, técnico de la Unión Linense Baloncesto se muestra optimista de cara al siguiente encuentro y espera la recuperación de Sam Buxton y Juanma Ruiz. 
Medacbasket (80): Pablo Imbroda (12), Romero, Javier Imbroda (9), Pablo Ibáñez (20) y Alex Jackson (6), quinteto inicial; Cabrita (8), Agustín (6), Alcoholado (6), Ramírez (7), Sow (6). 
Unión Linense Baloncesto (70): Juanma Ruiz (16), Joel (11), Miki Ortega (20), Carrera (2) y Blake Vedder (15), quinteto inicial; Javi Fernández (2), Rafa Martin y Lucas Pérez (4).
COMUNICADO ULB

No hay comentarios: