viernes, 29 de abril de 2016

El C.V. Carmen vence al Bball Córdoba y estará en la Final Infantil Masculina

El CV Carmen se ha impuesto con claridad el Bball Córdoba por (67-49) y mañana a partir de las 12:30 horas en el Colegio Cervantes de Córdoba, jugará la final infantil masculina ante el anfitrión Pedro Jiménez Maristas. 
Ambos equipos volverán a reeditar la lucha que han mantenido en la Fase Regular en la que Maristas terminó primero y CV Carmen segundo, pero eso si con máxima igualdad en sus dos enfrentamientos en los venció Maristas, pero de forma muy ajustada en ambos (por 2 y 4 puntos respectivamente).
Tras sus victorias en semifinales ambos equipos estarán en el Campeonato de Andalucía Infantil y mañana lucharán con todas sus fuerzas por proclamarse campeón provincial.
Centrándonos en el partido que los carmelitas han jugado esta noche ante el Bball hay que decir que desde el salto entre dos, los jugadores que entrena Nacho Pastor salieron totalmente concentrados y con gran intensidad estableciendo rápidamente las primeras diferencias y mandando con autoridad en todo momento, al término del primer cuarto ya había trece puntos de difeencia (25-12) y al descanso el (44-23), prácticamente habían dejado el partido visto para sentencia.
En el tercer cuarto reaccionaron algo a base de casta y orgullo los jugadores de Maxi Pascual y redujeron las diferencias a quince puntos (55-40), pero de la mano de Nacho Moyano (16 puntos, 8 rebotes), Manu Amaro (19 puntos, 7 rebotes, 18 de valoración y 3/3 en triples, aunque con excesivas pérdidas) y Pedro Ramón (10 puntos, 10 rebotes y 16 de valoración), hicieron valer su superioridad y pese al gran partido de Jesús Sánchez (MVP del partido con 13 puntos, 16 rebotes y 25 de valoración), incrementaron la ventaja a un (67-49) que les daba el paso a la gran final infantil masculina de Córdoba.
Muy buen ambiente festivo y deportivo y mucho público en la instalaciones del Colegio Cervantes de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.