jueves, 21 de abril de 2016

DKV Jerez y Quesería El Gazul luchan por una plaza en la Final a Cuatro

El conjunto de La Janda parte con ventaja de un punto sobre los jerezanos, que necesitan ganar y esperar el fallo de su rival. La Sénior Provincial Masculina llega a su última jornada de competición en la Fase Regular. Una jornada que será de infarto para dos de los equipos de la clasificación, DKV Jerez y Quesería El Gazul. 
La jornada tendrá encuentros interesantes, como el DKV San Fernando contra la Gymnástica Portuense, con los de Eladio Vázquez intentando mantener la tercera plaza de la competición. 
Por su parte, AD Las Canteras despide la Fase Regular a domicilio frente a una CB Zona Bahía que ha ido de menos a más en la competición provincial. Gran segunda parte de liga para los de Micky Agüera, quienes se despedirán ante uno de los candidatos al título. 
Tras estos encuentros, la Sénior Provincial Masculina tornará sus miradas ante los dos siguientes encuentros. En el Pabellón del Parque Almirante Lauhlé, CB San Fernando recibe al Quesería El Gazul. Los de Pecci no se juegan nada, mientras que el conjunto de Arsenio Cordero necesitan la victoria para conseguir su plaza para la Final a Cuatro.
El otro encuentro al que habrá que estar pendiente será el DKV Jerez contra Indeso CB Sanlúcar. Los sanluqueños no se juegan nada, pero son conocedores del papel de jueces de la competición que pueden tener hasta la última jornada. El conjunto jerezano de Miguel Ángel Cabral necesita vencer y que Quesería El Gazul tropiece para avanzar a la Final a Cuatro. 
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.