lunes, 4 de abril de 2016

Ecoculture CB Almería acude al campeonato júnior femenino andaluz con el objetivo de repetir o mejorar la medalla de bronce conseguida

El Ecoculture CB Almería se encuentra ya de camino hacia Huelva para disputar el Campeonato de Andalucía júnior femenino, que comienza mañana y en el que el equipo de Carlos Villarrubia intentará repetir o mejorar la medalla de bronce conseguida en la temporada pasada. 
El conjunto almeriense llega a este campeonato autonómico como campeón provincial, después de haberse impuesto tanto al CD Roquetas, segundo clasificado y también participante en el sector andaluz, como al Cajamar Adaba en la fase final local, y tendrá como rivales en el grupo al Náutico de Sevilla, Agustinos de Granada y CAB Linares de Jaén. 
El entrenador del equipo, Carlos Villarrubia, reconoce que “vamos con buenas aspiraciones y aspiramos al oro, otra cosa es que lo podamos conseguir o no porque la competición es larga y nunca se sabe cómo van a ir los partidos” que les enfrentarán a rivales como el “Náutico de Sevilla, que tiene mucha tradición y vamos a tomarlo con muchísimo respeto, Agustinos de Granada y CAB Linares, que también tienen mucha tradición y han competido bastante bien en su liga”. “Evidentemente”, continúa Villarrubia, “tenemos que ir al 100% porque esto es un Campeonato de Andalucía y nadie te regala nada, todo el mundo quiere ganar”. 
El Campeonato de Andalucía júnior femenino se disputa del 5 al 10 de abril en Huelva. El conjunto almeriense intentará repetir o mejorar la gran actuación de la temporada pasada, donde consiguió la medalla de bronce en la competición celebrada también entonces en la capital onubense. Algunas de las medallistas de la pasada temporada continúan este año en la categoría y cuentan además con los refuerzos llegados esta campaña, lo que hace que el Ecoculture CB Almería aparezca entre los candidatos a estar en el podio por segundo año consecutivo. 

El equipo está formado por María González, María López, Irene Sánchez, María García, Bea Morales, Andrea Ortiz, Lucía Campos, Alba Belmonte, Lucía Torres, Eli Martínez, Lola García, Judith Martín, Paula Bouzián y Conchi Satorre, jugadoras que han competido esta temporada en 1ª División Nacional femenina, alcanzando, de momento, los cuartos de final, y algunas de las cuales han debutado en Liga Femenina-2. El cuerpo técnico lo integran Carlos Villarrubia, María Hernández y Jesús Galdeano.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.