sábado, 23 de abril de 2016

Ecoculture CB Almería busca remontar dos puntos ante Alhaurín para meterse en la Final Four femenina

El Ecoculture CB Almería buscará este domingo a partir de las 12:30 la clasificación para la Final a Cuatro de la 1ª División Nacional femenina, algo que supondría poner un broche de oro a la primera temporada del segundo equipo rojillo en la categoría. Para ello, el equipo almeriense tiene que remontar la eliminatoria de cuartos de final frente al Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre, solo dos puntos de la ida, en un partido que se disputará en el Pabellón de Retamar-El Toyo, ante la indisponibilidad este fin de semana del Moisés Ruiz, a las 12:30 horas. 
Carlos Villarrubia, entrenador del Ecoculture CB Almería, explica que el equipo llega “bastante animado porque en Málaga hicimos un partido bastante serio, con muchísima intensidad”, frente a un equipo “veterano, con jugadoras de calidad”, lo que lleva a pensar al técnico que “estamos preparadas para la última batalla”. 
Para el preparador almeriense, “las claves van a ser las mismas de siempre, que sigamos intensas y alegres”, aunque sí echa en falta “algo más de acierto, si tenemos un poco de acierto, que hemos tenido en partidos tan importantes de la temporada como frente a Agustinos o Raca, podemos sacar el partido adelante”. 
El conjunto almeriense afronta este partido como los anteriores. “Para ellas, todos los partidos son un reto más y les hace mucha ilusión ganar y conseguir la clasificación”, comenta Villarrubia, por lo que “no creo que haga falta hacer nada extraordinario porque están súper motivadas”. 
En el partido de ida, Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre ganó por dos puntos (52-50), aunque las almerienses tuvieron la oportunidad de llevar el partido a la prórroga. Este domingo, a las 12:30 horas en el Pabellón de Retamar-El Toyo, se decidirá la eliminatoria y qué equipo se clasifica para la Final a Cuatro de la categoría.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.