martes, 5 de abril de 2016

El C.A.M. Enrique Soler logra la permanencia en EBA con pleno de victorias

El pasado fin de semana, los colegiales del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler concluían la presente temporada en Sevilla en un encuentro que no era más que un mero trámite para los melillenses, pues ya habían certificado la permanencia el 19 de abril al ganar a Utrera en el Pezzi.
Con pleno de victorias en la fase de permanencia (4 de 4), encadenaban 7 victorias consecutivas que han hecho que el fin de temporada sea muy intenso para los hombres de Nieto.
En el partido contra el Baloncesto Sevilla, filial del militante en la categoría reina de España, la ACB, los colegiales jugaron a un ritmo tal vez más suave de lo habitual; no había que forzar a jugadores que venían arrastrando lesiones como es el caso de Dani Terrón, presente en el partido pero sin vestir de corto. Pero los pupilos de Nieto fueron todo el partido dominando el marcador aunque a distancias cortas, finalizando el primer cuarto 15 a 19 y llegando al descanso igualados a 33. El arranque del tercer cuarto fue dominado por el Enrique Soler que, tras un parcial de 2 a 13 obligaba al técnico hispalense a solicitar tiempo muerto con un 35 a 46. Finalmente los talentosos jugadores de Sevilla fueron mejorando su juego hasta colocarse nuevamente a dos puntos de diferencia de cara a los últimos diez minutos de la temporada.
Pero la veteranía se impuso en la cancha sevillana llegando al final del partido 64 a 71. 
Ficha técnica del partido:
Baloncesto Sevilla (64): Juan Manuel Campos (8), Alejandro Fierro (2), Andrés Tejada (5), Daniel Vicente (11), Carlos Gracia (4), Giorgio Tvalabeishvili (7), Fernando Devos (4), Alejandro Valor (6), Alejandro Rodríguez (13), Pedro Martín (4). También jugó Juan López. 
C.A.M. Enrique Soler (71): Jorge Rodríguez (4), Octavio Cabrera (11), Joaquín Carrasco (12), Álvaro García (11), José Martínez (12), Raúl Úbeda (3), Yusef Ahmed (2), Damon Sherman (5), Kyle Robbins (4) y Julien Sargent (7). También jugaron Miguel Muriana y Carlos Platero.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.