miércoles, 6 de abril de 2016

El Costa Marbella y Avoi organzan diez horas solidarias de baloncesto

El Club Baloncesto Costa Marbella y la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) han organizado para el próximo domingo una jornada benéfica bajo el lema “Diez horas solidarias de Educabasket” cuya recaudación irá destinada a la ONG. 
Desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde alrededor de 300 niños procedentes de toda la comarca participarán en 25 partidos de la categoría Baby, Premini, Mini e Infantil en un ambiente no sólo deportivo, sino solidario en el Polideportivo Paco Cantos. Una jornada donde se fundirán deporte y solidaridad. 
Para el coordinador del CB Costa Marbella, Ibón Gámez, esta cita supone un doble éxito: "primero por el carácter solidario del evento, ya que toda ayuda a familias que pasan por momentos difíciles es buena; y segundo, porque la Liga Formativa Educabasket alcanza así su máxima meta: inculcar a los niños a través de la práctica del baloncesto valores de solidaridad y compañerismo”. 
La Liga Educabasket consigue además en su primer año, no solo ser  una liga local sino comarcal y “poner de relieve que el baloncesto no sólo es competitividad, sino esfuerzo y trabajo en equipo”, resalta Gámez. 
Los fondos se obtendrán a través de las barras que AVOI instalará en el polideportivo y que supondrán un respaldo para las diez familias a las que atiende la asociación en Marbella. 
Distintos clubes y colegios de la localidad y alrededores han confirmado su presencia: Escuela Deportiva Municipal de Estepona, Escuela Deportiva Municipal de Benahavís, CB Costa Marbella, CB Platero (Colegio Platero), CEIP Valdeolletas,  Aloha College, CEIP San Pedro, Fundación Victoria (Colegio Echamendi y Colegio María Auxiliadora Fuengirola), CEIP Miguel Hernández y CEIP Al Andalus de San Pedro.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA 

No hay comentarios: