domingo, 24 de abril de 2016

El C.V. Carmen se hace con el título provincial cadete masculino de Córdoba

El Colegio Virgen del Carmen, ha logrado el Campeonato Cadete Masculino FAB-Córdoba 2015/2016, tras derrotar en la final a cuatro en semifinales al CD Baloncesto Cabra (45-54) y en la final al Eulen Sport Bball Córdoba por (63-55). 
Su rival en la final el Bball Córdoba consiguió pasar a la final tras vencer en una trepidante semifinal al equipo del CP Peñarroya por un ajustadísimo (66-64), el equipo de Quique Garrido y Alfonso López tuvo que sufrir de lo lindo ante la escuadra minera que dirigidos por el histórico Paco Reixach hicieron un gran partido y estuvieron muy cerca de dar la campanada.  
El partido de la final ante el Eulent Sport Bball Córdoba, estuvo muy igualado en todo momento, con alternativas constantes en el marcador para uno y otro equipo, en un partido lleno de emoción y buen juego por ambos bandos. Sin embargo en los minutos finales el conjunto que dirige Javi Ariza, estuvo más acertado de cara al aro que su rival y también supo templar mejor los nervios en los momentos decisivos, llevados en volandas por sus aficionados en un Pabellón del Colegio Virgen del Carmen abarrotado como viene siendo costumbre en este tipo de finales. 
Ahora ambos equipos seguirán sin bajar la guardia preparando el Campeonato de Andalucía de su categoría, en la que si muestran el nivel de hoy, a buen seguro ambos equipos harán un gran Campeonato.
Al partido y a la entrega de trofeos asistió el Secretario General de la FAB, que estuvo acompañado por directivos del Colegio Virgen del Carmen y del Eulen Sport Bball Córdoba. También entre los asistentes destacar la asistencia del técnico cordobés Rafa Sanz, que está realizando una extraordinaria temporada con su equipo de liga EBA.
FUENTE: FAB CÓRDOBA

No hay comentarios: