jueves, 21 de abril de 2016

El equipo cadete masculino de La Palma afronta la Fase Final de Huelva

COMENTARIO DEL DIRECTOR DEPORTIVO: 
Llega nuestra cuarta fase de la temporada y lo hacemos con un equipo que ha mantenido un buen tono competitivo todo el año y que en esta fase puede decir mucho po
rque hay posibilidades, puede bastar un solo partido bueno para dar el salto a una de las dos plazas del campeonato de Andalucía. Antes de eso saber competir, cabeza “fría” y mucho esfuerzo.
PLANTILLA: Bases: Julio Cárdenas, Roque Crespo, Pablo Recio Escoltas: Ale Adame, Raúl Infante, Sergio Flores, Adrián Barragán. Aleros: Manu Contioso Ala pívots: Mario Díaz, Adrián Bernal
Pívots: Jesús Pardo, Javier Carrellán Entrenadores: Pablo Lineros, José Luís Cárdenas
CLAVES:
Mantenernos unidos: nos servirá para superar los momentos difíciles.
Tener una actitud positiva: creer, trabajar y disfrutar del esfuerzo.
Ser valientes e ir a por los partidos: buscar hacer el juego que queremos.
Defensa: no acaba hasta que conseguimos el rebote y es labor de todos, debe ser nuestro principal valor.
Lectura de situaciones: elegir lo que nos conviene en cada momento.
COMENTARIO DEL ENTRENADOR
La temporada llega a su momento más importante y el equipo está con ganas. Ahora es cuando hay que dar el do de pecho para demostrar que queremos algo más.
El equipo ha jugado partidos realmente buenos este año pero también ha tenido otros en los que las cosas no salieron. La competición transcurrió durante estos meses con un primer grupo muy igualado y competido, seguido de una fase de clasificación algo más asequible. Los jugadores han respondido, han hecho lo que tenían que hacer y por eso han conseguido llegar hasta esta Fase Final.
Vamos como tercer clasificado en liga regular lo que condiciona sólo el orden de los partidos, pero no nuestras aspiraciones y nuestra preparación.
La fase se espera que sea igualada, quizá Lepe y Maristas partan con un puntito de ventaja, pero nosotros iremos a buscar nuestras opciones y tratar de aprovechar las oportunidades que se nos presenten. A por ello!
CALENDARIO DE JUEGO LUGAR
PUNTA UMBRÍA. FECHA: 22 - 23 - 24 DE ABRIL.
VIERNES 22: 20 h: COMUNICACIÓN Y MARKETING SIGNOS LA PALMA - LEPE 00
SÁBADO 23: 10 h: MARISTAS A - COMUNICACIÓN Y MARKETING SIGNOS LA PALMA
DOMINGO 24: 10,30 h:COMUNICACIÓN Y MARKETING SIGNOS LA PALMA-C. HUELVA A
COMUNICADO LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.