martes, 5 de abril de 2016

El Náutico de Sevilla se lleva la corona provincial cadete femnina

El Club Náutico Sevilla sigue acumulando éxitos en baloncesto a través de sus equipos de cantera. Sin ir más lejos, este fin de semana el cadete femenino se proclamaba de forma oficial campeón del Provincial 2015/2016 tras la disputa de la fase final en Utrera.
Como vencedor de la fase regular, el conjunto verdiblanco quedaba exento de la final a cuatro, tras la que recibía el trofeo con el que renueva título. De paso, obtiene el pasaporte para participar en el Campeonato de Andalucía, de la misma forma que el equipo júnior masculino. En este caso, los chicos dirigidos por Ramón Pastor se ha proclamado subcampeones tras ganar la fase final, lo que les da derecho también a acudir a la cita regional. 
En la fase final júnior, celebrada en Alcalá de Guadaíra, los náuticos lograron dos triunfos en las primeras jornadas (68-53 ante Labradores y 64-58 ante los anfitriones del Qalat) y cayeron en el cierre ante Ginés por la mínima (53-54), resultado que no le impedía lograr la primera plaza a pesar de un triple empate. 
A POR EL PODIO REGIONAL JUNIOR FEMENINO EN HUELVA
El primer equipo del Náutico en comparecer en los Campeonatos de Andalucía de la temporada es el júnior femenino, que acude como campeón provincial a la cita que se celebra desde este martes en Huelva. En busca de los cruces de cuartos de final, que alcanzarán los dos primeros de cada grupo, el conjunto dirigido por Andrés Bejarano se enfrentará en la primera fase contra el C.B. Almería (martes, 20:00 h), el CAB Linares jiennense (miércoles, 11:30) y el granadino C.P. Agustinos (jueves, 9:30).
COMUNICADO CLUB NAUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.