domingo, 3 de abril de 2016

El Spar Citylift Girona vence al Conquero Huelva Wagen y pasa a jugar la final

Spar Citylift Girona 81–71 CB Conquero Huelva Wagen (Estadística)
El Spar Citylift Girona ha salido al encuentro decidido a conseguir su pase a la final por la vía rápida al firmar un 12-2 de salida en tres minutos.  Y eso que en el que Conquero jugaba sorprendentemente Caldwell. Después Ibekwe entraba en acción y con 12 puntos casi seguidos ha puesto un +16 (28-12) al principio del segundo acto. Las andaluzas estaban completamente perdidas y  no sabían como parar esta exhibición de la nigeriana. Pero no se rendían y de la mano de Peters  se metían en el partido (31-19). Esto hacía a las locales subir una marcha más en el juego de ataque. Encontraban lanzamientos más cómodos desde el exterior y volvían abrir diferencias de la mano de Noemí Jordana. Adaora Elonu y Peters no se venían abajo y respondían a estos ataques con su superioridad interior antes del descanso (47-35). Ambas jugadoras han llegado al intermedio con 12 puntos cada una.
En la reanudación,  el partido se convirtió en un duelo entre Ibekwe y Peters, a cada canasta de una contestaba la otra rápidamente (52-43). Givens aparecía por fin y con seis puntos seguidos abría más diferencias (60-45).  La base se aprovechaba de que el Conquero no defendía con tanta intensidad al empezar acusar el desgaste físico de su menor rotación. Knezevic ponía la guinda al final del tercer período (66-51). Al principio del último acto, Peters y Caldwell  tiraban de su equipo  en busca de la épica remontada y conseguía reducir la diferencia a 7 (74-67). Un vez más en esta temporada las andaluzas demostraban su casta ante las adversidades. Pero ya era demasiado tarde e Ibekwe con un triple a un minuto del final sentenciaba la victoria y espabilaba a su equipo que sufría sus peores instantes en el encuentro.
La clave: El gran inicio de partido que ha tenido el Spar Citylift Girona con un parcial de 26-12 que le ha permitido tener una gran diferencia el resto del encuentro. En ataque ha sido decisiva la pareja formada por Ibekwe (18 puntos) y Givens (18) por sus apariciones en los momentos clave.  También hay que destacar el papel de Peters (24 tantos) y Adaora Elonu (20) que han intentado la victoria de su equipo hasta el final.
FUENTE FEB (Adriano Correal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.