sábado, 23 de abril de 2016

La permanencia premio para el ganador del duelo entre CB Almeria-CB Qalat

El Ecoculture CB Almería se juega este sábado la permanencia deportiva en la 1ª División Nacional masculina en casa frente al CB Qalat sevillano, después de dos partidos disputados en esta eliminatoria, aunque no lo hará en su recinto habitual del Pabellón Moisés Ruiz, no disponible este fin de semana, sino en el Pabellón de Retamar-El Toyo, a partir de las 19:00 horas. 
Los rojillos ganaron el primero de los partidos por 64-56, y estuvieron muy cerca de ganar el segundo en Alcalá de Guadaíra, forzando la prórroga, pero cayendo en el periodo extra por 72-60. “Somos dos equipos muy jóvenes, de los más jóvenes de la categoría, y muy parejos, con dos partidos que se resolvieron al final, por lo que seguro que será un partido que esté ajustado hasta el final”, comenta el entrenador del conjunto almeriense, César Martínez, quien afirma que para este encuentro “intentamos transmitirles a los jugadores la tensión necesaria y la importancia del partido, pero con la tranquilidad de que solo es un partido”, ya que “un equipo joven lleva implícito que están aprendiendo y este partido es un aprendizaje más y como gente joven van a continuar el camino”. 
Para César, la clave estará “un poco en todo”, por un lado “la defensa” pero también “no generar tantos fallos en ataque, que contra este equipo puede ser decisivo”, ya que para él “el que más sereno esté en ataque es el que se va a llevar el partido”. 
El encuentro pondrá fin a la temporada del Ecoculture CB Almería en 1ª División Nacional y el equipo rojillo llega con “la máxima ilusión para sacar el partido”. Será a las 19:00 horas en el Pabellón de Retamar-El Toyo.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.