martes, 19 de abril de 2016

El viernes estaré en Jerez hablando de como atacar las defensas de zonas

Este próximo viernes me desplazaré a Jerez (Cádiz), para participar como ponente en las VIII Sesiones de Formación que habitualmente organiza el Club Chajeba.
La charla que impartiré versará sobre "Ideas, conceptos y movimientos para atacar las defensas de zonas", será de tipo teórico-práctica con una breve exposión oral, una explicación de power point de los diferentes gráficos y lo mas importante un desarrollo práctico en la pista cob los componentes del equipo júnior del club.
Se llevará a cabo en el Colegio Montealto de dicha localidad a partir de las 19:30 horas y espero ilusionado que haya una buena asistencias de entrenadores y monitores, no sólo de dicho club sino también de cualquiera al que le pueda interesar.
Si os queréis inscribir para asistir a dicha ponencia, os pongo a continuación un enlace a la página web del club para que podáis tramitar la inscripción.
El guión previsto para la charla es el siguiente:
1) Introducción, fundamentación teórica
2) Normas generales, principios técnicos y principios tácticos
3) Ataque libre.
4) Ataque a zonas pares.
5) Ataque a zonas impares.
6)  Ataque a partir de bloqueos.
7) Ataque a zonas 1-3-1 (a todo y a medio campo)
8) Atención a posibles preguntas de los asistentes.
Mi agradecimiento de forma especial al Coordinador del Club Sergio Ramos Campos que ha insistido al máximo para contar con mi humilde prersencia, para mí será un gran honor compartir con mis compañeros gaditanos un rato de baloncesto.Ni deseo es que aprendamos todos juntos y disfrutemos durante dos horas del deporte que nos apasiona.

No hay comentarios: