viernes, 15 de abril de 2016

Encuentro Interprovincial del CB Almería con Fundación CB Granada

El Club Baloncesto Almería organiza este domingo 17 de abril en el Pabellón Moisés Ruiz una nueva edición del Encuentro Interprovincial de Escuelas Deportivas, un evento en el que colabora la Diputación de Almería, al estar incluido dentro del programa de actividades que el club tiene con el máximo organismo de la provincia. 
En el torneo, en el que se prevé la participación de más de 600 jugadores, estarán presentes distintos equipos de las escuelas deportivas que el CB Almería mantiene en colaboración con Cajamar, Jasoal y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, así como de las escuelas deportivas del club invitado, Fundación CB Granada, en las categorías que van desde preminibasket hasta júnior. 
Serán en total 33 los partidos a disputarse, entre las 9:30 y las 19:00 horas, de manera ininterrumpida, en las tres pistas que se habilitarán en el Moisés Ruiz, y una nueva muestra de la buena relación existente entre el club almeriense y el granadino, que cuenta con una de las canteras más exitosas del baloncesto autonómico. 
Con este evento, el CB Almería pretende potenciar valores propios del baloncesto como son la solidaridad, la convivencia, el esfuerzo, el trabajo, la educación, la diversión o la deportividad, en una jornada muy intensa en la que se pretende vivir el baloncesto.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.