miércoles, 27 de abril de 2016

Este fin de semana se disputa la Final Four infantil masculina de Córdoba

Este viernes arranca la final a cuatro en la categoría infantil masculina, en ella estarán los cuatro primeros clasificados después de la disputa de la fase por el título. 
El Pedro Jiménez Moda Hombre-Maristas Córdoba, ha finalizado en primer lugar con un balance final de 13 triunfos y tan solo 1 derrota. La segunda posición final ha correspondido al Colegio Virgen del Carmen que ha logrado 11 triunfos y tan solo 3 derrotas. La tercera posición ha recaído en el Penibética del Sur Bball A con un balance de 10-4 y la cuarta posición final ha sido para el Yosiquese Cordobasket Almedina con 8 triunfos y 6 derrotas, el mismo balance que ha obtenido el quinto clasificado el CP Peñarroya.
(José Antonio Ortiz alecciona a sus jugadores en un tiempo muerto, foto de Gabriele Friscia)
Las semifinales se disputarán el viernes en las instalaciones deportivas del Colegio Maristas de los Hermanos Cervantes de Córdoba, y enfrentarán por un lado a partir de las 19:00 horas al Pedro Jiménez Moda Hombre-Maristas Córdoba y al Yosiquese Cordobasket Almedina, mientras que a las 21:00 horas jugarán la otra semifinal el Colegio Virgen del Carmen y el Penibética Bball Córdoba A.
La final que enfrentará a los dos equipos vencedores de las dos semifinales, se jugará también en las instalaciones del Colegio Cervantes el sábado 30 de abril a partir de las 12:30 horas.
FUENTE FAB 

No hay comentarios: