martes, 5 de abril de 2016

Finaliza el Programa de Baloncesto Escolar de la Unión Linense

La Unión Linense Baloncesto ha culminado los entrenamientos que se han realizado en diez colegios de la ciudad, con la participación de alumnos y alumnas de sexto de educación primaria, con más de cuatrocientos participantes durante la oferta escolar realizada el mes de marzo.
Dicho programa ha sido impartido por monitores y entrenadores del Club Unión Linense Baloncesto, los cuales se han ofrecido para realizar esta oferta educativa inculcando los valores del respeto y deportividad a los pequeños.
El club muestra su felicidad tras la finalización de la oferta educativa, la presidenta Silvia Pozo la valora como “Una muestra más del empeño que pone este club con los más pequeños” por su parte, Javier Vidal, director deportivo de la ULB hace hincapié “Es el futuro del club y necesitamos seguir cuidando, como hasta ahora, al deporte base para seguir creciendo como club”.
Por último, la presidenta, Silvia Pozo comenta “Queremos dar las gracias a los colegios por hacer partícipe a sus alumnos y alumnas en la participación de este programa”.
COMUNICADO UNION LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios: