viernes, 29 de abril de 2016

Granada será la sede de la fase final de Primera Nacional Femenina

La Federación Andaluza de Baloncesto ha designado a la ciudad de Granada como sede de la fase final de 1ª División Nacional Femenina que se disputará los próximos 07 y 08 de Mayo de 2016. 
Los equipos participantes tras quedar resueltas este fin de semana las eliminatorias de cuartos de final, serán los equipos CB Almería, CD Ramón y Cajal UGR, CB Mijas Gamarra y Club Náutico de Sevilla. 
El sistema de competición será por concentración con la disputa de dos semifinales el primer día y cuyos vencedores disputarán la gran final al día siguiente, mientras que los perdedores lucharán por el tercer y cuarto puesto de 1ª División Nacional Femenina en la temporada 2015–16. 
Fase final por el título de 1ª División Nacional Femenina 2015–16 
Semifinales – Sábado 07 de Mayo 2016 
Semifinal (1): Club Náutico de Sevilla -  CB Almería (18:00 h.)
Semifinal (2): CD Ramón y Cajal UGR - CB Mijas Gamarra (20:00 h.) 
Jornada final – Domingo 08 de Mayo 
Final: Ganador Semifinal (1) – Ganador Semifinal (2) (12:30 h.) 
Tercer y Cuarto puesto: Perdedor Semifinal (1) – Perdedor Semifinal (2) (10:30 h)
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.